El Centro de Estudios Sagardoy

El Centro de Estudios Sagardoy tiene como misión fundamental el desarrollo de investigación, formación, opinión y divulgación independiente sobre el mercado laboral. Esta fue la razón por la que en el año 2003 nuestro Presidente, Juan Antonio Sagardoy creó la Fundación Sagardoy, actual Centro de Estudios.

Desde entonces han sido innumerables las acciones que se han llevado a cabo para la consecución de tales fines, y los resultados nos llenan de satisfacción. Con nosotros se han formado profesionales del Derecho que hoy desempeñan relevantes cargos dentro de la empresa privada y de la Administración, y se han publicado rigurosos estudios de investigación, que gozan de gran prestigio en el ámbito de las relaciones laborales y los recursos humanos.

Instituto para las Relaciones Laborales y el Empleo I.R.L.E.

El Instituto para las Relaciones Laborales y el Empleo (I.R.L.E.) da cumplimiento a algunos de los objetivos del Centro de Estudios, trabajando fundamentalmente en dos áreas; FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN.

INVESTIGACIÓN: El Centro de Estudios Sagardoy elabora periódicamente informes, estudios y otros instrumentos en materia Laboral, de Seguridad Social, Prevención de Riesgos y negociación colectiva. Algunos ejemplos relevantes son el observatorio de la reforma laboral, el barómetro del mercado de trabajo, el observatorio de la negociación colectiva e innumerables estudios a medida que elaboramos para diferentes instituciones.

FORMACIÓN: En el Centro de Estudios Sagardoy se imparten programas cuyo objetivo es la excelencia formativa orientada al ejercicio profesional, impartida por ponentes de reconocido prestigio y experiencia y aplicando la metodología desarrollada en un moderno despacho profesional. Especializados en el área de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales, se han convertido ya en un referente indiscutible de calidad y tecnicidad.

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario
Al hacer clic en cualquier enlace en esta pagina usted está dando su consentimiento para que podamos establecer cookies. Para tener más información Pulsa aquí